Olivia Newton-John

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.


Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

Contenido

Primeros años

Olivia Newton-John nació en CámaraPuente, InglaTierra) a la temprana edad de cero años, con 0 meses, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos. Sus escarceos con el mundo de la música fueron precoces como IP anónima, pues se atribuyó su paternidad a dos celebridades, el melódico Wayne Newton y el no menos melódico Sir Elton John. No pudiendo llegar a un acuerdo, se concedió el apellido Ex Aequo a ambos, y tras celebrarlo con una monumental cogorza se fueron a casa bastante tranquilos. A pesar de que era morena como el azabache, una voluntad inquebrantable, una disciplina impropia para una niña y un bidón de agua oxigenada hicieron posible su gran sueño, ser rubia natural; aunque le quedó como efecto secundario el oxidar los objetos metálicos con solo tocarlos por lo que se infectó de TÉTAnos. Este cambio de imagen le abrió las puertas de la farándula en la alegremente racista sociedad inglesa. Tras varios años de cantar a escondidas en los servicios de hombres alalá, el conserje Thomas S. Thomas la descubrió en los urinarios de su instituto y la dio a conocer al gran público con el que sería su primer single "Mr Proper & me", que batió récords de ventas en el colmado del pueblo, a pesar de que iba como regalo con la compra de un popular pastel de riñones.

Salteado a la fama

Tras probar suerte con varias bandas, algunas musicales, su gran oportunidad vino en 1974 con su participación en el Festival de Eurovisión, donde tras una emocionante votación final le arrebató el último puesto la española Remedios contra el SIDA Amaya. Aún dolida con este fracaso, Alivia, digo Olivia, comentaría años después "jamás entenderé que me ganara una señora descalza; cuanto odio sigue habiendo contra los británicos...". De hecho, profundamente avergonzada emigró a los Estados Unidos de América, donde su voz angelical, de no haberse bebido una aguardiente en la vida, fue inmediatamente absorbida para la música Country, siendo aún recordada por sus apasionadas jotas.

El éxito abrumador

Pero lo mejor estaba por llegar: en 1978 rueda Vaselina (Grease) junto al problemático John Travolta, y que fue un éxito clamoroso fuera de los estudios Universal, de modo que se vieron obligados a hacer más de una copia de la cinta original. Su aspecto pacífico, casi angelical y francamente ñoño encajaba a la perfección en este musical ambientado en los años cincuenta, aunque curiosamente Olivia nunca se sintió a gusto, como declaró hace años a la Revista Simago "Francamente, fue una gran decepción. Cuando me enviaron el guión y leí Vaselina en grandes letras negras pensé que sería un film pornográfico, pero cual no sería mi sorpresa cuando el primer día de rodaje todo el mundo iba vestido y nos pusieron a cantar en falsete. A Johnny no llegué ni a verle la ch***. Es de estos años de donde proviene su fama, aún no superada, de bestia sexual que obligó a repetir varias escenas por una interpretación demasiado libre de las coreografías.

El batacazo

Con un estado de ánimo muy crecido, demasiado incluso, aceptó sin vacilar protagonizar el producto cinematográfico Xanadoo, obra cumbre del mal gusto y que le valió multiples nominaciones al domicilio más apedreado de Hollywood. En ella se dedicaba a patinar y a cantar en playback sin fuste ni careo, y nuevamente la melancolía la envuelve al recordarla: "...un auténtico timo, oye: yo cuando leí el título y vi una X, me pareció que iba a ser todo bastante vicioso, como el nombre de un club de alterne, pero nada.... A pesar de que las ventas del DVD fueron espectaculares (por los mismos motivos anteriormente expuestos), su proyección fue prohibida al fallecer varios diabéticos en los pases, de modo que su nombre fue arrastrado por el fango y exiliado a perpetuidad.

Los últimos años

Desencantada del mundo del espectáculo, Olivia volvió a sus orígenes, y tras hacer una lucrativa gira cantando por los urinarios más prestigiosos del planeta, se retiró en 1984 de la vida pública para volcarse en su familia, un Chivas de origen escocés envejecido en barrica y un par de botellas de anís, aunque nunca descartó volver si se le ofreciese alguna película picantona.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks